Portugués Inglés Español

No se encontraron resultados.
Revisa los términos de tu búsqueda e inténtalo de nuevo.

A continuación, algunos de los términos más buscados:

Ocurrió un error al realizar la búsqueda.
Por favor, intenta de nuevo en unos momentos.
Más buscados

Información de la vacante

• Auxiliar na rotina do departamento adminsitrativo;
    • Realizar serviços externos;
    • Tirar cópia de documentos;
    • Abastecer estoque de suprimentos;
    • Entregar documentos em setores da Fundação OSESP;
    • Utilizar os softwares oficiais da Fundação OSESP para executar suas funções, bem como domínio de e-mail, conforme LGPD.
  • 30 horas semanais

• Salário Mínimo Hora

• Lei de Aprendizagem.

• Vale Refeição (R$ 1.100,00/mês), Vale Transporte/Estacionamento, Plano de Saúde em Grupo Empresarial.

1. Enviar CURRÍCULO em formato PDF com telefone de contato durante o período de 08/08/2024 até 04/09/2024 para o endereço eletrônico bancodecvs@osesp.art.br, indicando no “assunto’ Jovem Aprendiz Administrativo ou para a sede da Fundação Osesp, no endereço Praça Júlio Prestes n° 16, CEP: 01218-020 – Campos Elíseos.

2. Incluir no CURRÍCULO seu endereço do LinkedIn, se tiver.

• Quantidade total de currículos recebidos: 35

19/08/2024 - Candidatos pré-selecionados pelo departamento de recursos humanos na 1ª fase do processo seletivo através de análise curricular em ordem alfabética:

· Alexandre Almeida · Elton Miguel da Silva · Emmanuel Cardoso · Saulo Souza

19/08/2024 - Candidatos selecionados na 2ª fase do processo seletivo em ordem alfabética para entrevista técnica (presencial/virtual):

· Alexandre Almeida · Elton Miguel da Silva · Emmanuel Cardoso · Saulo Souza

· Vaga prorrogada até 04/09/2024

09/09/2024 - Candidatos pré-selecionados pelo departamento de recursos humanos na 1ª fase do processo seletivo através de análise curricular em ordem alfabética:

· Arthur Borim · Gustavo Moraes · Jhonathan Douglas · Lucas Henrique · Matheus Araújo · Ruan Eduardo

10/09/2024- Candidatos selecionados na 2ª fase do processo seletivo em ordem alfabética para entrevista técnica (presencial/virtual): · Jhonathan Douglas · Lucas Henrique · Matheus Araújo

12/09/2024- Candidato aprovado: · Jhonathan Douglas

Inscríbete

Para postularte a esta vacante, completa el formulario a continuación. Tu mensaje será enviado automáticamente a bancodecvs@osesp.art.br .

Si lo prefieres, envía tu solicitud a la siguiente dirección: Praça Júlio Prestes, nº 16 - 2º Piso CEP: 01218-020 - São Paulo - SP

La selección se realizará mediante análisis de currículum y entrevista programada por el área responsable.

Indica tu nombre completo
Verifica el correo electrónico proporcionado
El número proporcionado es inválido
Indica un valor válido
Por favor, adjunta un archivo válido
Mensaje enviado con éxito
El plazo para respuesta es de 7 días hábiles.
Se produjo un error al enviar
Verifica tu conexión a la red o intenta de nuevo en unos momentos.